[ubuntu-ar] tanteando para reuniones sociales

Ariel Kanterewicz asdkant at gmail.com
Wed Aug 13 01:29:55 BST 2008

¿a alguien le pinta la idea de almuerzo en pizzería? (tendría que ser
un sábado o un domingo) Por lo que vi en el mapa de ubuntu-ar, a
varios les quedaría cerca la que está usando BAL (oh casualidad!), que
queda en Av. Scalabrini Ortiz y Av. Corrientes (al 200~300 y al
5100~5200 respectivamente).

la idea de "juntarse a tomar unos mates en el parque" no creo que
pinte mucho en esta época del año, por ahi cuando agarre un poco más
de calor si...

~ Ariel / Kant

p.d.: algunos miembros de ubuntu-ar me dejaron con esta imagen
mental... http://halbot.haluze.sk/images/2005-05/1043_UpsideXdown.jpg