[ubuntu-ar] tanteando para reuniones sociales

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Wed Aug 13 01:07:43 BST 2008

2008/8/12 Lucas Cardoso <lucasecardoso at gmail.com>:

> Entonces tendria que ser este jueves si queremos que sea antes de las
> jornadas... a mi me viene bien =D
>
> --
> http://wanderingsoup.wordpress.com

Ah, de paso comento que debido a que tuve la suerte de encontrar
trabajo (por el cual tengo que agradecer de todo corazon a esta
mismisima lista =D), la otra cara de la moneda indica que no voy a
poder concurrir a las jornadas :'(

Asi que mas que a favor de que se realice algo.

--
http://wanderingsoup.wordpress.com