[ubuntu-ar] Consulta sobre hardware compatible (Lean Quete Importa)

Juan Wuethrich nouserfound at gmail.com
Tue Aug 12 12:26:58 BST 2008

Antes que nada, aviso a todos los listeros que no tengo ningun tipo de
asociación comercial y/o amistosa con las firmas a las cuales me voy a
referir.
Hecho el descargo:
Me compre el combo denominado como "Titanium" en
http://www.armytech.com.ar/combos.php . Le agregué memoria a mi antojo y le
adicioné una Nvidia 8500GT y una DVD-RW de LG.
TODO esta funcionando OUT of the BOX. No tuve ningun problema de
compatibilidad de ningun tipo, e incluso estoy usando todos los paneles del
gabinete sin dramas. Puedo decir que tengo 100% de compatibilidad con el
hardware. :)