[ubuntu-ar] Reuniones periódicas

Leonardo G. De Luca lgdeluca84 at gmail.com
Mon Aug 11 19:55:16 BST 2008

Reenvio el mail de La Chica que debería haber llegado a la lista meta y en
lugar de eso llegó a mi casilla.

-1 al -1 de las ubuntitas ~_~

2008/8/11 Leonardo G. De Luca <lgdeluca84 en gmail.com>

> Para los que se quedaron con ganas de jugar otro pool, para los que tenían
> ganas de escuchar a Miguel contar el chiste del pingüinito, para los que
> IRC
> + Foro + Lista + Lista meta no es suficiente, para los que se quedaron sin
> comer ubuntitas de "La Chica (TM)" en FLISoL ;-)...
>
> Reuniones periódicas de Ubuntu-ar, 'nuff said.
>
> +1

+1 al pool
-1 al chiste de Miguel
-1 a las ubuntitas (jajajaja! no quiero cocinar mas! :P)

en resumen: +1 a las reuniones (si son por el centro, mejor) !!!! :D

Besos!
La Chica

--
http://leorockway.wordpress.com