[ubuntu-ar] Bajar la frecuencia del micro si supera cierta temperatura

doldraug doldraug at gmail.com
Mon Aug 11 16:09:07 BST 2008

En Sistema -> Preferencias -> gestión de energía. deberías ajustar la
política de velocidad del equipo a (Basado en la carga del procesador).

Si hay mucha carga del sistema obviamente va a levantar temperatura
igual pero es mas preciso con los ciclos de trabajo.

Tip: Yo de vez en cuando pongo 2 cajitas de Tic-Tac levantando la parte
posterior de la notebook. Reírte pero me baja la temperatura del micro
en seguida.
&:-D

--
Saludos.