[ubuntu-ar] Epson T23

Néstor Dávila loscolonos at yahoo.com.ar
Sat Aug 9 13:20:50 BST 2008

Hola a todos, como primera medida quiero saludar a todos soy "nuevito"
en la lista y queria presentarme, mi nombre es Nestor, ya firme el
Codigo de Conducta y soy bastante mayor que ese niño de 12 años  y mis
hijos tambien lo son. Me adhiero al aplauso que propusieron
clap clap clap
Hace un tiempito pedi ayuda por una impresora que habia comprado (T23),
quiero avisar que gracias a la ayuda del foro he podido solucionar el
problema, asi que si alguien tiene la inquietud, puede verlo ahi, no se
si es la mejor solucion, pero a mi me funciono.
Felicitaciones a Martin, a quien no conozco, pero me imagino que para un
ubuntero Caninical debe ser como jugar en la primera de Boca.
Buen dia a todos