[ubuntu-ar] No puedo cargar ubuntu 8.04

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Sat Aug 9 05:39:13 BST 2008

2008/8/8 agustin Bosch <agustinbosch at gmail.com>:
> queridos amigos: muchas gracias por su ayuda, pude resolver el problema con
> sus consejos.
> la esplicacion de Fernando, fue excelente.
> todo solucionado, pude acceder a mi Ubuntu.
> agustin

Podria pedir un aplauso para el miembro mas joven de Ubuntu-ar? =D

Ah, ademas de eso, fijate que la proxima vez que inicies el sistema
vas a tener que hacer lo mismo... si no queres tener que hacerlo todo
el tiempo, podes editar el archivo /boot/grub/menu.lst y agregar a la
linea del kernel "noapic" y directamente va a tomar eso como opcion
por defecto. Necesitas tener permisos de administrador para editar el
archivo (sudo gedit /boot/grub/menu.lst).

--
http://wanderingsoup.wordpress.com