[ubuntu-ar] atheros

Lucas Livchits livchitsl at yahoo.com.ar
Fri Aug 8 22:18:15 BST 2008

----- Mensaje original ----

Más noticias para este boletín. Otra idea: ¿es posible que no tengas instalado los paquetes build-essential y linux-headers? Porque los necesitás para compilar (el proceso que hace el make) y además en las primeras instrucciones que te pasé veo que está mal el comando para instalar linux-headers. Error mío. Deberías ejecutar (copia y pegá en la terminal):
sudo apt-get install build-essential linux-headers-`uname -r`

La parte "-`uname-r`" que antes no estaba identifica tu kernel e instala los headers necesarios.

¡Buscá desde tu celular!

Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro

http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch