[ubuntu-ar] Grabadora DVD Optiarc AD7190 - Error en la copia/lectura de archivos

Gabriel Máculus gabriel at clearcomp.com.ar
Thu Aug 7 20:52:12 BST 2008

El día 7 de agosto de 2008 10:54, Miguel Sajnovsky
<sajnovsky at gmail.com> escribió:

> Efectivamente, ambas estan sobre la misma cinta de datos

probá dejándola sola como master, algunos dispositivos setean el canal
ide causando mal funcionamiento del otro dispositivo en el mismo
controlador. Normalmente para cuando se mezclan tecnologias nuevas con
viejas.

> Como saberlo?

podes contarlos :P

el bios al inicio te avisa si tenes un cable de 40 pines

sino probá con otro cable

salu
--
--Gabriel Máculus--