[ubuntu-ar] Compaq Presario F755LA

Lucas Livchits livchitsl at yahoo.com.ar
Thu Aug 7 01:21:00 BST 2008

Lo principal, según la página de Madwifi, es que debería funcionar en
sistemas de 64bits, cosa que el otro no hacía, o casi nunca hacía.
Después, lo que veo es que el indicador de señal marca un poco más de
intensidad que antes, aunque no sé cuán confiable es. Pero nada más.

¡Buscá desde tu celular!

Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro

http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch