[ubuntu-ar] Compaq Presario F755LA

Lucas Livchits livchitsl at yahoo.com.ar
Wed Aug 6 16:01:07 BST 2008

Me puse a revisar una vez más la página de Madwifi y veo que hubo algunas modificaciones. Ahora el driver al que se hace referencia en este link (http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/83054), que ya se nombró en este hilo, no existe y lo reemplaza este de aquí (http://madwifi.org/ticket/1192), que aparentemente ya funciona en sistemas de 64bits.
Cuando vuelva a mi Ubuntu lo bajo y lo pruebo.
Y con respecto al ath9k, según el listado de chipsets, me parece que no sirve para la Compaq Presario F700.

¡Buscá desde tu celular!

Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro

http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch