[ubuntu-ar] Problemas con ddclient en Hardy

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Wed Aug 6 03:18:13 BST 2008

Roman wrote:
> Gente.
>
> No logro que ande ddclient para actualizar el dns de zoneedit. Siempre me
> funcionó de maravillas y me gusta mucho el servicio de zoneedit.
>
> Si lo ejecuto manualmente, ddclient dice esto:
>
> WARNING:  file /var/cache/ddclient/ddclient.cache, line 3: Invalid Value for
> keyword 'ip' = ''
> Use of uninitialized value in string ne at /usr/sbin/ddclient line 1973.
>
> El archivo ddclient.conf dice lo siguiente:
>
> # Configuration file for ddclient generated by debconf
> #
> # /etc/ddclient.conf

> [...]

Borraria o renombraria el archivo que genera el error en cuestion,
/var/cache/ddclient/ddclient.cache, y volveria a probar.

Tambien uso ddclient pero con DynDns y por lo que vi tengo varias
diferencias con el que pegaste en tu mensaje. No estan configurados
iguales (de hecho no uso Zoneedit, por ejemplo).

En el site de DynDns hay una pagina que permite generar el archivo
ddclient.conf en forma automagica (pero tenes que identificarte como
usuario registrado para ello).

--
Guillermo Lisi
http://geeksroom.com