[ubuntu-ar] Problemas con ddclient en Hardy

Jose Dorrego josedorrego at gmail.com
Wed Aug 6 02:49:15 BST 2008

> ahi tenes el problema:
>
> es:
>
> server=dynamic.zoneedit.com
>
> cambialo y actualiza..
>
> sale andando...
>
> salu2

Hola a todos.

No es por contradecir a Marcos, pero mi configuración dice
"server=www.zoneedit.com" y funciona sin problemas.

Yo lo tengo configurado para que tome la dirección IP pública
obteniendola de la web, porque si no, me actualiza con la dirección
que me da el router.

Para eso, en vez de "use=if  if=eth0", pongo "use=web".

Lo que veo de tu mensaje de error es que te está teniendo un problema
con un archivo que está en "/var/cache".  Me suena a que es un archivo
temporal, y puede estar leyendo una configuración vieja.  Yo probaría
de borrar ese archivo (o mejor.. moverlo a otro lugar para que no lo
encuentre) y ejecutar de nuevo.  Pero este último parrafo es intuición
nomás, así que en todo caso te recomendarías que alguien mas confirme
lo mismo, para mas tranquilidad.

Saludos.

Jose Dorrego