[ubuntu-ar] Compaq Presario F755LA

Leonardo Garcia leonardofgarcia at gmail.com
Wed Aug 6 01:00:59 BST 2008

Yo no tuve problemas con el noapic en 8.04 inicie instalé, y anduvo todo
excepto el wifi, que incluso te ofrece instalar nos drivers restrictivos
para la placa wireless, pero no funcionan.

Saludos

El 5 de agosto de 2008 20:16, Natalia Marina Golaszewski<ngolas en gmail.com>
escribió:

> Yo tengo una y me volvi más loca reinstalando los drivers para XP dps de
> sacar el vista que haciendo andar Ubuntu... aunque... ahora que lo pienso...
> creo que aun no configuré la wifi!!!!!!!!!! :S
> Ups... me parece q hable de mas... (si, uso windows de vez en cuando, por
> cuestiones laborales... Lo juro!!!)
>
> Volviendo a lo importante: wifi no va a andar de una, probablemente. Pero
> todo lo demás, sip.-
>
> Pregunta: aun en la 8.04 hay que instalar con el noapic nolapic o ya no hay
> problemas con la nueva version??? Yo los tuve (y muchos) con Gutsy... pero
> [...]

leonardofgarcia en gmail.com