[ubuntu-ar] Compaq Presario F755LA

Lucas Livchits livchitsl at yahoo.com.ar
Wed Aug 6 01:18:37 BST 2008

Che, pero no lo asusten. Para iniciar el LiveCD o instalar sin problemas alcanza con hacerlo en modo baja resolución o gráfico seguro (no recuerdo el nombre).
Y el wifi va a funcionar con el Madwifi del link de un mensaje anterior con un par de make y sudo make install.
De paso podrías probarlo, que si pudiste ponerle el XP vas a poder con eso :P.
Saludos
Lucas

¡Buscá desde tu celular!

Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro