[ubuntu-ar] Compaq Presario F755LA

YOGUI wincoxp at gmail.com
Tue Aug 5 18:45:12 BST 2008

Fernando Bombo escribió:
> El 5 de agosto de 2008 13:47, Miguel Sajnovsky<sajnovsky en gmail.com
> <mailto:sajnovsky en gmail.com>>escribió:
>

>     2008/8/5 Rolando Javier Navarta Beltrán <rjnavarta en gmail.com
>     <mailto:rjnavarta en gmail.com>>
>
>         Hola gente, quisiera saber si alguien tiene ese modelo de
>         Notebook o
>         similar y la tiene funcionando con Ubuntu, ya que poseo una y
>         quiero
>         saber antes de instalar, si todo va a funcionar, placa WiFi, Red
>         cableada, Modem, WebCam que es lo mas complicado me parece,
>         porque lo
> [...]
Bueno, justo tenía a mano una F755la. Le intalé XP (que no viene al
caso), y gracias a eso saqué algunos datos que pueden servir. Tiene
procesador Sempron Mobile 3600+, 1024 RAM DDR2, tarjeta gráfica NVIDIA
GeForce 7000M / nForce 610M (256 MB), Wi-Fi Atheros AR5006X, Modem
HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP y audio Conexant.

Mucho mas no puedo decir, pero a lo mejor alguien de la lista te puede
decir si hay algún problema de compatibilidad con estos componentes...

/*  YOGUI  */

Advertencia, Esto es un virus manual, por favor una vez leído este mensaje borre todos sus datos de su disco y después formatéelo enterito, gracias.

http://hoceenblog.blogspot.com/

"He notado que incluso las personas que dicen que todo está
predestinado, y que no pueden hacer nada para cambiarlo,
miran antes de cruzar la carretera."
	S.Hawking