[ubuntu-ar] O.T: Busqueda Laboral - Redes

Marcelo Cardozo marcelorcardozo at gmail.com
Mon Aug 4 15:25:25 BST 2008

Gente linda de la lista:
        Les pido disculpas nuevamente por el Off Topic.
Ya parezco San cayetano, en mi laburo estan buscando un soporte de redes
con perfil JR para mantenimiento de maquinas, configuracion, y dar
soporte en un cliente, los conocimientos minimos para la tarea son los
habituales, conocimiento de redes, configuracion de maquinas,
instalacion de software. No es condicionante el nivel de conocimientos.
Por la informacion de la busqueda les puedo decir que estan ofreciendo
Jornada Fulltime, plan de capacitacion y carrera dentro de la empresa,
con posibilades de viajes al interior y exterior. De sueldo, que es lo
que muchos deben estar esperando, no les puedo comentar nada porque me
pasaron la inquietud, ya que las otras personas de la lista que me
enviaron sus CV fueron entrevistados, y dieron muy buena impresion sobre
conocimientos.
El que este interesado, le pido por favor que me pase su CV por mensaje
privado para no desvirtuar la lista.
La busqueda es URGENTE, asi que los que tengan disponibilidad lo mas
pronto posible para una entrevista, seran llamados.
Me olvida de un dato importante, el trabajo es en Ciudad de Bs. As.

PD: si algun moderador piensa que este tipo de mensajes no es adecuado
para la lista, le pido que me lo haga saber y desde ya le pido mil
disculpas.

Saludos y nos vemos en las Jornadas Regionales....

Marcelo Cardozo
marcelorcardozo en gmail.com <mailto:marcelorcardozo en gmail.com>
I'm a Linux Crusader
Argentina Ubuntu LoCo Team: http://ubuntu-ar.org
Ubuntu User # 11513