[ubuntu-ar] Computadora requiere opcion "noapic" para bootear, pero no es automático.

Claudio Marcial cmarcial at gmail.com
Mon Aug 4 14:18:23 BST 2008

El día 4 de agosto de 2008 8:10, Marcelo Fernández
<fernandezm22 en yahoo.com.ar> escribió:

> Hola!
>
> Antes de reportarlo, te recomiendo que te bajes el live cd del último
> Alpha de Ubuntu Intrepid (8.10) y pruebes a ver si arranca o sigue dando
> el mismo kernel panic (el kernel es más nuevo, y probablemente esté
> solucionado). Los bugs por lo general se reportan contra la última
> versión en desarrollo (si es como este caso, cuando ya disponés de un
> "workaround", o paliativo).
>
> Saludos
> Marcelo
> --
> Marcelo F. Fernández
> [...]

Fijate si tu placa es una Foxconn, a esta ultima le descubrieron
problemas de acpi especificos con Linux, al parecer detectaba que era
Linux y le pasaba parametros diferentes a los que pasaba a Windows..
El bug para esto ya esta reportado, y a raiz de que salio en slashdot
como una especie de discriminacion a Linux, Foxconn saco un parche
para la bios...

El post principal del tema en los foros de Ubuntu..

Claudio Marcial Peon