[ubuntu-ar] acceso a discos duros al inicio

Gabriel D'Atri gabriel at ceramicadelpez.edu.uy
Mon Aug 4 12:41:09 BST 2008

Hola Ubunteros:

Quería consultarlos para saber dónde están las opciones dentro de Hardy,
para tener acceso a los discos duros al inicio.
Me explico mejor: tengo en el escritorio un enlace o acceso directo hacia un
archvo de texto de open office ubicado en un disco duro dentro de una
partición Winxp. Al pulsar al inicio me dice enlace roto.
Si abro el programa y voy a buscarlo lo abro sin problemas, pero quería que
me funcione el acceso del escritorio porque es para una persona veterana.
Bueno, gracias por la ayuda.

Saludos

Gabriel D
Montevideo/Uruguay