[ubuntu-ar] Computadora requiere opcion "noapic" para bootear, pero no es automático.

Marcelo Fernández fernandezm22 at yahoo.com.ar
Mon Aug 4 12:10:47 BST 2008

Jose Dorrego escribió:

> Buenisimo! Muchas gracias por el dato.
>
> Igualmente sigo pensando en reportarlo como bug, ya que si queremos
> lograr que Ubuntu sea una distribución de escritorio, no me parece
> bien que ningún usuario común tenga que andar editando un archivo de
> configuración de texto.
>

> Saludos.
>

> Jose Dorrego

Hola!

Antes de reportarlo, te recomiendo que te bajes el live cd del último
Alpha de Ubuntu Intrepid (8.10) y pruebes a ver si arranca o sigue dando
el mismo kernel panic (el kernel es más nuevo, y probablemente esté
solucionado). Los bugs por lo general se reportan contra la última
versión en desarrollo (si es como este caso, cuando ya disponés de un
"workaround", o paliativo).

Saludos
Marcelo
--