[ubuntu-ar] Coneccion a Internet modem speedtouch 330 speedy argentina ubuntu hardy

Diego Wawrynczak diegozak at gmail.com
Sun Aug 3 21:44:04 BST 2008

El 11 de julio de 2008 8:26, Faktor E2<faktorqm_e2 en yahoo.com.ar>escribió:

> perdon, olvide el adjunto :S
>
> Acá te paso mi script de autoinstalacion. Lo tenes que descomprimir, y
> luego correr el instalador con:
>
> sudo sh black_script_speedtouch_v0.5.sh
>
> y ya. Por favor decime si no te anduvo. Salu2!!

Hola faktor,

probe tu script y no me funciono
solo me pidio la empresa (q en mi caso es telefonica)

luego, aparece un proceso en la barra de tareas q dice "intentando iniciar
proceso" o algo asi.
no lo puedo leer porq aparece en la barra menos de un segundo y desaparece.
repitiendose cada 20 segundos.

disculpa q no lo haya probado antes

sigo probando

como puedo hacer para desinstalar todo lo q probe para empezar de cero?
probe tantas cosas q ya no se q tengo instalado y q no.
como se q cosas me instalo tu script y en donde?

muchas gracias!

saludos desde patagonia con mucho frio

Diego