[ubuntu-ar] problemas con SAMBA

Rino rinoratm at yahoo.com.ar
Sat Aug 2 22:06:34 BST 2008

Hola a todos.
Tengo instalado ubuntu 8.04 y hasta hace unos dias atras SAMBA me funcionaba
lo más bien. En una pc tengo windows xp con muchas carpetas compartidas.

Desde Nautilus no puedo ver dichas carpetas. Accedo a Servidores de red y
veo el nombre de mi equipo pero cuando hago doble click no me muestra las
carpetas que estan compartidas ahi dentro.

Lo raro es que si abro Firefox y hago smb://nombre_de_mi_equipo si me
muestra las carpetas compartidas

Alguna idea de lo que puede estar pasando?

--
Estoy usando la versión gratuita de SPAMfighter para usuarios privados.
Los usuarios de pago no tienen este mensaje en sus correos.