[ubuntu-ar] Cd Dañado

Facundo Corradini facundocorradini at gmail.com
Mon Apr 28 14:23:20 BST 2008

El día 27 de abril de 2008 22:39, Alan Karpovsky <karpoa en gmail.com>
escribió:

> Hola, como andan ?
> Les quería hacer una pregunta, tengo un cd con un archivo de video muy
> importante que no se porqué se dañó o corrompió y no me deja leerlo (Ubuntu)
> y Windows a veces me toma el CD pero al abrir el archivo de video me dice
> que está dañado.
>
> Linux tiene algún programa para recuperar los datos de un cd corrupto ?
> Hay alguna forma de recuperar esos datos ?
>
> Saludos,

Si es un CD que se grabó mal, entonces no creo que puedas recuperarlo.

Si en cambio es un CD que antes andaba y ahora no, o sea, uno que "no anda
por los rayones", entonces podrías usar la vieja técnica del dentífrico, o
la cáscara de banana (no es joda)

saludos