[ubuntu-ar] kernel del Ubuntu 8.04 Hardy

Ariel Santana arielsantana0 at gmail.com
Sun Apr 27 06:10:11 BST 2008

On Sun, Apr 27, 2008 at 2:00 AM, Josti <jolispi en gmail.com> wrote:

> Estoy usando el kernel 2.6.24.15 generic porque me acepta la tarjeta
> Nvidia y el driver propietario respectivo, en cambio el 2.6.24.15.386
> no, y tengo varios problemas sin este driver.
>
> Apareció por ahí el kernel 2.6.24.16; instalé el generic, pero tampoco
> me acepta la Nvidia como driver propietario.

probá con el paquete linux-restricted-modules-2.6.24-16-generic.

> Pero ahora el virtualbox no me anda.

probá de instalar el paquete virtualbox-ose-modules para tu kernel, fijate
que la descripción dice algo así: virtualbox-ose module for
linux-image-2.6.24-16-generic.

> Qisiera saber cual es el  kernel que estan usando, es decir, cual viene
> en las isos originales.

yo estoy usando el 2.6.24-16-generic y andan los drivers de nvidia y el
virtualbox.

saludos.

--
Ariel Santana