[ubuntu-ar] Posibles Bug en Hardy

Facundo Corradini facundocorradini at gmail.com
Sat Apr 26 16:23:04 BST 2008

El día 26 de abril de 2008 3:43, Tany Villalba <tanyvillalba en gmail.com>
escribió:

> 2.- En un ubuntu desktop agregue apache2 y php5, la cosa es que
> instale todo lo que encontre de php5 porque el servidor web no queria
> reconocer el formato php, asi que esto no lo pude solucionar.

Creo que te falta el móduclo de PHP para Apache 2 (libapache2-mod-php5)

Pero te estás complicando de más. Para instalar un entorno LAMP, desde
Synaptic:
Editar --> Marcar paquetes por tarea --> LAMP server

ahí te va a instalar todo lo que necesitas para correr Apache + PHP + MySQL.

saludos!