[ubuntu-ar] Transferir espacio entre particiones.

Alan Karpovsky karpoa at gmail.com
Fri Apr 25 17:50:43 BST 2008

Hola, como andan?
Mi pregunta es la siguiente, mañana voy a ir a que me instalen en la Flisol
el Ubuntu Hardy. Mi notebook venía con vista y hace un tiempo lo saqué para
ponerle XP en el cual creé dos particiones, una de ellas está vacía y es la
que voy a utilizar para ponerle el Ubuntu el tema es que el tamaño de esta
partición libre es solo de 15 GB y quería pasarle algunos gigas de la
partición grande del XP a esta.
Se puede hacer eso sin tener que formatear o perder el XP?
Cómo?

Saludos,

*K*