[ubuntu-ar] Poster de Hardy Heron

Juan Bas juanbas1 at gmail.com
Fri Apr 25 16:40:05 BST 2008

> Mi viejo es publicista y usa la PC todo el día. La razón por la cual
> no usa Linux es que 1) Está un poco viejo como para probar cosas
> nuevas, 2) No puede arriesgar su productividad, y 3) No funca bien el
> Photoshop en Linux.

1) Nunca estarde para aprender algo nuevo
2) Puede probar una alternativa sin arriesgar su productividad.
3) Con Gimp-Shop, va a tener el gimp pero todos sus menues y su aspecto
emulando al photoshop, lo puede probar.

PD:  No me pareció bien que en el poster dijeran GNOME solamente sin nombrar
a KDE y XFCE.