[ubuntu-ar] Poster de Hardy Heron

Matías Manuel Grandi matiasgrandi at gmail.com
Thu Apr 24 20:18:03 BST 2008

El día 24 de abril de 2008 0:23, Juan Matticoli <juanmatticoli en gmail.com>
escribió:

> Ehhhh mmm voy a dar mi opinion como buen publicista de raza que soy (lo
> que no quiere decir que sea acertada, es más quizá sea incoherente)

A mi me da la impresión que en el tema de diseño de propaganda, folletos,
posters, interfaces de soft y alguna cosita mas, la comunidad del open
source va un poco atrasada. Tal vez con Ubuntu y Fedora la cosa se hizo un
poquito mas "linda" (en interfaz y "propaganda").

No se si es una impresión mia, pero tengo esa sensación....

Saludos,
Mato.-