[ubuntu-ar] Hardy ISO

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Thu Apr 24 15:32:43 BST 2008

YOGUI <wincoxp en gmail.com> escribió: Miguel Sajnovsky escribió:

> El día 24 de abril de 2008 10:17, Martin Albisetti
>
>     2008/4/24 Martin Albisetti
>     >:
>     >  Meh, me contestaste a la lista.
>     >  En fin, lo dejo ahi por ahora, pero en cuanto me lo empiecen a
>     tratar
>     >  mal, le pongo password y me van pidiendo individualmente  :)
>
>     Argh!
>     26 personas bajando en los 22 minutos que llevo esto en las listas.
>     Le veo poco tiempo de vida sin pass  :)
>
>     --
>     Siempre leer, comprender y aplicar nuestra etiqueta:
> [...]
Tenés razón Miguel. Ya pausé la descarga.
Perdón por mi arrebato de ansiedad! Pero desde temprano que estaba
tratando de bajarlo de la página oficial...

Esperaré un par de días mas...

--
YOGUI
--

Yo estoy bajando las iso de desktop de 32 y 64 de http://mirrors.cat.pdx.edu/ubuntu-releases/8.04/ ..

Bajan a 64 kb/s

Exitos
Maxi

Yahoo! Encuentros
Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.
 Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration