[ubuntu-ar] Poster de Hardy Heron

Rodrigo rodrigo.arias at gmail.com
Thu Apr 24 14:40:27 BST 2008

El día 24 de abril de 2008 10:16, Tomas Zulberti <tzulberti en gmail.com>
escribió:

> habla
> un
> >

> No estoy de acuerdo con decir GNU/Linux. Y que pasa con la licencia
> BSD, la del Eclipse, la de Java, y las que me estoy olvidando. Estoy
> de acuerdo de que la licencia GNU fue la que empezo todo el movimiento
> pero no por eso tendria que decirse GNU/Linux, o se tendria que decir
> GNU/Bsd/Eclipse/Linux (y seguro que me estoy olvidando de mas de una).
>
> Saludos,
> TZ

No es solamente por la licencia.  Linux era solamente el kernel, y el
conjunto de aplicaciones con la que salió la primera distribución eran todas
del proyecto GNU (al cual justamente le faltaba el kernel).  Por eso se
llamó GNU/Linux [1]

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/GNU/Linux