[ubuntu-ar] Cuenta Hotmail

Fernando Bombo fernando.bombo at gmail.com
Tue Apr 22 18:06:35 BST 2008

Hasta donde yo trate de hacer, no se puede redireccionar el correo de
hotmail. Ya lo quise hacer en su momento y estos garcas no te dejan hacerlo.
O no le encontre la vuelta, pero mi experiencia me dice que no :(

saludos y espero que encuentres una alternativa.

--
Fernando A. Bombo
Analista de Sistemas