[ubuntu-ar] Mark Shuttleworth en Argentina

Marcelo Fernández fernandezm22 at yahoo.com.ar
Wed Apr 30 14:03:16 BST 2008

Martin Albisetti escribió:

> Eso no es lo que dice la noticia  ;)
>
> Va a venir para la DebConf[0], que es en esos dias (las JRSL son del
> 19 en adelante), y *quizas* de un keynote durante las jornadas, aun lo
> estamos charlando.
> Cuando haya novedades, las hacemos publicas.
>

> saludos,
>

> Martin
>

> [0] http://www.debconf.org/

Sería muy groso que venga, más para uno que leyó bastante sobre lo que
piensan Linus Torvalds, "Mad Gog" Hall, Stallman, Eric Raymond, etc.
(más que nada por la "historia" que tienen con el FLOSS), pero así y
todo nunca lo escuché hablar o leer algo sobre Mark.

Creo que es importante para tener una idea de "a dónde vamos".

Suerte, ojalá que puedan convencerlo. :-)

Saludos
Marcelo
--
Marcelo F. Fernández