[ubuntu-ar] atheros wireless instalada!

Alejandro Z. Tomsic aletomsic at gmail.com
Tue Apr 29 20:52:51 BST 2008

> Me muero de envidia.
> Yo tengo un AR5BXB63. Hice renegar a todo Flisol y no pudieron instalarlo
> :(
>
> Te agradecería una mano :)
>
> Shalom!
>
> --

Nicolas,

me parece que el mismo link que dije recién puede servirte, ya que si te
fijás en la página de compatibilidad de modelos Atheros con el driver dice
que a esa placa a veces se la reconoce como AR5007EG en Windows (aunque
también en esa misma página dice que no funciona para nada ("Doesn't work at
all").
el link de compatibilidad de tu placa:
http://madwifi.org/wiki/Compatibility/Atheros#AtherosAR5BXB63
el link how to para ar5007eg de aquí:
http://www.ubuntugeek.com/atheros-5007eg-with-madwifi-on-i386-platform.html
y para ar5006eg (que puede servirte) de aquí:
http://madwifi.org/wiki/Compatibility/Atheros#AtherosAR5006EG (probá mirar
en los links de que aparecen en las notes)
bueno con eso tenés para laburar.
ah, sobre 64 bits no anda nada de todo esto... no se si te sirve el
detalle.saludos.