[ubuntu-ar] Instalar hardy 64 bits, tengo una particion home

jm jones juanmjv at gmail.com
Tue Apr 29 05:52:38 BST 2008

El día 28 de abril de 2008 14:00, doldraug <doldraug en gmail.com> escribió:
> Yo no he tenido Ningún problema cuando migre 7.04 de 32 a 64 Bits.
>  Fija si te sireve mi ultimo Post en mi blog.
>
>  UL64.blogspot.com
>
>  -
>  Saludos.
>  Claudio De Brasi.

>  > particion independiente. El tema es que hasta ahora yo usaba los
>  > sistemas de 32 bits y queria probar el de 64, al instalar desde el dvd
>  > el nuevo sistema, puede haber problemas  con los archivos de
>  > configuracion de /home? Nunca habia hecho esto, es la primera vez que
>  > instalo dejando la particion home.
> [...]

Hola, gracias por las respuestas. Instale el ubuntu studio 64 bits, la
particion /home quedo, pero ahora me avive de algo, al instalar cree
un usuario nuevo, asi q la carpeta de mi usuario anterior esta, pero
no estoy usando esas configuraciones, como hago para usar el usuario
anterior y las configuraciones que tengo guardadas?
Claudio, lei tu articulo del blog y estoy haciendo las modificaciones
que mencionas, ahora esta bajando paquetes y parece q tiene para rato,
mañana te cuento como me funciono.

--
JM