[ubuntu-ar] Colecta Ubuntu-ar

Miguel Sajnovsky sajnovsky at gmail.com
Mon Apr 28 18:03:45 BST 2008

Queridos Amigos,

Cumpliendo con lo prometido he subido a la wiki el detalle de los aportes
recibidos y de los gastos que hemos realizado. (Los comprobantes de los
gastos estan a disposicion de quien quiera verlos)

https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/Colectaubuntu-ar

PD: Cuando llegue a casa y hice el recuento del dinero me encontre con $ 50
que no deberia de tener por lo que estoy seguro que estoy omitiendo el
aporte de alguien, les ruego miren en la wiki y me comenten a quien no anote
y no recuerdo

Saludos a todos y muchas gracias por las colaboraciones recibidas. El banner
y los flyers se lucieron en el Flisol

--
Miguel