[ubuntu-ar] Hardy ISO

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Mon Apr 28 04:07:39 BST 2008

El dom, 27-04-2008 a las 20:56 -0300, Miguel Sajnovsky escribió:

> Nooooooo, para ese caso en particular se que no, ya que no podes
> saltearte versiones, para pasar a Hardy tenes que tener gutsy o
> dapper. Es decir siempre de una version a la siguiente o entre
> versiones LTS

Opps! Esa no la tenía! Porque mi caso se ajusta a la segunda opción:
estoy usando Dapper desde que salió y ahora quiero actualizarme
(justamente, porque Hardy es LTS), para lo cual instalé Hardy en otra
partición y lo estuve "estudiando" un buen tiempo, como para hacer el
cambio. Pero aún no me queda claro cómo hacer el cambio, ya que el disco
de esta PC quedó hecho una ensalada con Hardy (tengo una partición con /
de Dapper, otra con /home de Dapper y otra más con / (todo junto) de
Hardy (además de la swap, la de WinXP y la vfat). En fin, no me
resultará simple pasar a ser usuario "diario" de Hardy. Pero si desde mi
Dapper puedo hacer editar el sources.list y "upgradearme", otro es el
cantar!! Conclusión: les pido que, por favor, me confirmen esto que
planteó Miguel, si con un dist-upgrade puedo saltar desde Dapper
directamente hasta Hardy. Es muy importante esta información, para mi
"salud mental" (y para la convivencia matrimonial, ya que este Dapper es
usado también por mi esposa...) Saludos y gracias!

--
 (o_    Daniel Garnero
 //\    Jabber: daniel-tl en jabberes.org