[ubuntu-ar] Mythubuntu

Diego Gaustein diego at gaustein.com.ar
Sat Apr 26 23:37:49 BST 2008

On Sat, Apr 26, 2008 at 6:50 PM, Sergio Flores <sercba en gmail.com> wrote:

> Hola!
>
> Alguien ha probado esta distribución en Argentina? Cómo hace el
> software para reconocer los nombres de los canales/programas? Depende
> del operador de cable?
>
> Gracias y hasta luego!

Actualmente para Argentina sólo existe un método muy endeble, que es
recursivamente visitar la página de programación de DirecTV o Multicanal y
rasquetear la información de ahí. Luego es deber del usuario asignar cada
canal a su número correspondiente. Funciona (yo lo uso con TvTime), pero
tiene sus fallas u errores cada tanto. Cómo estará implementado en
Mythbuntu, ni idea, pero sí o sí es por este sistema, XMLTV.

Saludos.