[ubuntu-ar] Posibles Bug en Hardy

3m1l10 C45tRo 3m1l10.c45tro at gmail.com
Sat Apr 26 17:00:11 BST 2008

El sáb, 26-04-2008 a las 12:23 -0300, Facundo Corradini escribió:
> El día 26 de abril de 2008 3:43, Tany Villalba
> <tanyvillalba en gmail.com> escribió:
>         2.- En un ubuntu desktop agregue apache2 y php5, la cosa es
>         que
>         instale todo lo que encontre de php5 porque el servidor web no
>         queria
>         reconocer el formato php, asi que esto no lo pude solucionar.
>
> Creo que te falta el móduclo de PHP para Apache 2
> (libapache2-mod-php5)
>
> Pero te estás complicando de más. Para instalar un entorno LAMP, desde
> Synaptic:
> [...]

La semana pasada instale apache2+php5+mysql y tube un problema similar,
y postee la solucion que era algo asi:

La cosa es simple, despues de instalar el apache2 quize instalar el
php5
y me tiraba el error que quotee arriba, desinstale todo (menos el
apache) e instale el util-linux package (sudo apt-get util-linux).
luego instale primero el  "libapache2-mod-php5" y luego el "php5". Hice
"/etc/init.d/apache2 restart" y vuala, todo anda de 10

Creo que el problema esta en "util-linux", pero si no tenes problema con
el instlate como hice yo el "libapache2-mod-php5".

salu2
3m1l!o C en 5tR0
www.3m1l.com.ar