[ubuntu-ar] Nos borraron del mapa? (Adept Manager)

Sebastian Abate sebastianabate at gmail.com
Fri Apr 25 13:28:38 BST 2008

Algún kubuntero que pueda verificar si me pasa a mi solo, o no figura
el mirror de argentina en la lista del Adept Manager de Hardy.

Actualicé desde 7.10 al Alpha 5 hace bastante, y siempre tuve
configurado el mirror de Argentina (lo había seleccionado con la
opción del Adept Manager cuando recién había instalado el 7.10).
Anoche tenía algunos paquetes para actualizar, pero aparentemente el
mirror estaba medio saturado, no entiendo por qué :P, por lo que probé
seleccionando el mirror de Chile, que no estaba muy rápido que
digamos, pero me dejó descargar los paquetes.

Mayúsculo es mi asombro cuando hoy quiero volver a seleccionar nuestro
querido mirror y no encuentro en la lista a nuestro país!!!!!!!!!
Todo funciona perfecto si modifico el sources.list a mano, pero me
extraña que no figure en la lista del Adept Manager.

Pregunto si soy yo solo porque además tengo otro problema, cuando
selecciono la opción "Find best server" se cierra el cuadro de diálogo
y no cambia nada, y si lo arranco desde consola al seleccionar esta
opción me tira el siguiente error:

ASSERT failure in QWidget: "Widgets must be created in the GUI
thread.", file kernel/qwidget.cpp, line 959

Hice la respectiva búsqueda en google, pero lo único que encontré con
este error, son unos problemas en MythTV.

--
Sebastián Abate
Quattro-D