[ubuntu-ar] Plugin de Flash en Firefox Beta, con AMD64

Carlos Palladino carlos.palladino at yahoo.com.ar
Fri Apr 25 11:16:44 BST 2008

Retomando un tema viejo...

Matías, ayer instalé el Hardy Heron de 64bits y con las instrucciones
mencionadas volví a instalar el flash, sin problema. Al reiniciar el
gestor de actualizaciones me avisaba que había una versión de
nspluginwrapper de 64 bits más nueva, pero no podía sobrescribir a la
existente, asi que con cada inicio el gestor me notificaba. Lo que
hice fue quitar con synaptic los paquetes instalados de
nspluginwrapper y borrar de la carpeta de firefox 3.0 b5 el plugin
npwrapper.libflashplayer.so

Con el sinaptic busqué flash y encontré (en Hardy.. ojo) un paquete
llamado flashplugin-nonfree. al instalarlo levantó el nspluginwrapper
y me instaló perfectamente el plugin de flash en el firefox

Espero que te sirva
saludos
Carlos