[ubuntu-ar] Hardy ISO

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Fri Apr 25 03:06:29 BST 2008

El jue, 24-04-2008 a las 17:31 +0200, Níco escribió:
> Para bajar los cds de Ubuntu no cometan el error de la mayoria de las
>  [..................]

Buenas noches:
	Me alegro por los que pudieron ir a las fiestas de lanzamiento que se
organizaron hoy en varios lugares, que disfruten las metrópolis ;)
	Al leer los post que derivaron de éste, me surge la siguiente
"preguntonta": ¿Actualizando regularmente la beta (que instalé hace un
tiempo tiempo) llego al Hardy estable que se liberó hoy? Me sorprendió
que en estos últimos días había una gran cantidad de actualizaciones
(varias diarias), pero no me queda claro si con el solo hecho de
actualizar mi instalación obtengo el mismo sistema que se obtiene
instalando la versión final. Les pido me lo hagan saber, no es mi
intención sumarme a la locura vertiginosa de la descarga de hoy :)
	Saludos!

--
 (o_    Daniel Garnero
 //\    Jabber: daniel-tl en jabberes.org