[ubuntu-ar] Poster de Hardy Heron

Juan Matticoli juanmatticoli at gmail.com
Thu Apr 24 04:23:29 BST 2008

El mié, 23-04-2008 a las 23:26 -0300, Marco Antonio de Hoyos escribió:
> imperdible..!!!
>
> http://www.flickr.com/photos/20995805@N05/2436225528/
>
> --
>                 Marco Antonio de Hoyos
>   15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*6759
>         Claypole - Pcia. de Bs. As.- Argentina
>    ICQ#92702911 / jabber: mhoyos en jabber.org
>   ------------------------------------------------------------------
>                     (Linus Torvalds)
>   ------------------------------------------------------------------
>  http://tecnicoslinux.com.ar ~ https://ututo.org
>  "Mas vale dichoso en burro, ke infeliz a caballo"

Ehhhh mmm voy a dar mi opinion como buen publicista de raza que soy (lo
que no quiere decir que sea acertada, es más quizá sea incoherente)

Positivos
Me gusto la tipografía de King Kong, le da un toque de grandeza!
Que flash el "basada en la novela de Linux trovalds"

Negativos
No me gusta el Tux con cara de malo y trajeado, parece el padrino.
Si metió a Trovadls, por que no incluyó a Stallman???

Bue no rompo, esta weno igual... solo quería comentar algo me siento
taaan solooo :P