[ubuntu-ar] fui borrado?

Mariano Mara marplatense at ubuntu.com
Thu Apr 24 01:40:25 BST 2008

Maximiliano Mendive wrote:

> A mi me llego tu mensaje, asi que supongo que no creo que estes borrado.
>
> Estos dias hubo bastante movimiento en la lista, asi que me sorprende
> que no te haya llegado ningun mail....
>
> Pero seguro que no estas borrado
>
> Exitos
> Maxi

Exacto, no hemos borrado a nadie, ni ahora ni nunca (bueno, si alguien
tiene la casilla llena me llegan aviso de rebote para cada mail, si pasó
una semana y no tiene solución el tema, queda desuscripto). Para enviar
mensajes a la lista, tenes que estar suscripto así que estás. No se
porque no te ha llegado ningún mensaje, yo no he visto ningún aviso.