[ubuntu-ar] KDE 4, ¿impresiones?

Sebastian Abate sebastianabate at gmail.com
Wed Apr 23 20:48:44 BST 2008

2008/4/23 Janus <janus en rtfm.org.ar>:

>  >  (aka blog), algunos gatos (defensores de tal o cual WM o DE) y
>  >  observar los resultados, no? :D
>
>  Jeje, completamente de acuerdo, pero sobre gustos.... :P
>

>  --
>  Alejandro Díaz-Caro
>  Homepage: http://www.fceia.unr.edu.ar/~diazcaro
>  Weblog: http://computacioncuantica.exactas.org
>
>  --

Uno que empezó como WM y ahora está queriendo (poco, pero en eso
están) ser un DE es Enlightenment (http://www.enlightenment.org)

Yo lo instalé hace un tiempito en mi Ubuntu 7.10
(http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Enlightenment), en un
durón 1100, 512 MB de ram, y con una placa Sis pci de 8MB, y la verdad
que me dejó asombrado el desempeño, además estuve leyendo en ese
momento la capacidad de personalización que tiene y es mucha (aunque
no me puse a toquetear demasiado). No creo que todavía esté a la
altura de otros WM/DE, pero yo cada tanto le pego una mirada para ver
cómo viene.

--
Sebastián Abate
Quattro-D