[ubuntu-ar] Cuenta Hotmail

YOGUI wincoxp at gmail.com
Tue Apr 22 20:53:01 BST 2008

Sebastian Morfes escribió:
> Tanta vuelta para migrar un correo no me quiero imaginar lo que le
> puede llevar migrar a otro os.
> Esto no tiene nada uqe ver con el espíritu de la lista

No te enojes Sebastián!

Yo creo que el "espiritu" de esta lista es ayudar a quienes tengan
problemas con Ubuntu y el soft o hard relacionado con este. Y el
problema de Hernán tiene que ver con su cliente de correo en Ubuntu.

Así que ni siquiera se si esto se puede catalogar como OT.

Saludos...

--
YOGUI