[ubuntu-ar] KDE 4, ¿impresiones?

Martín Carr tincarr at gmail.com
Tue Apr 22 15:52:58 BST 2008

2008/4/22, Janus <janus
>  Y por último: en konqueror usaba short-cuts para todo, en dolhpin no
>  hay tantos así que me acostumbré al mouse.
>
>  Ok, me acabo de convencer solito: vuelvo a konqueror :\

jajajaa, Janus, te estaba por decir que te estás convirtiendo en un
usuario de W$ (salvo por lo de usar la consola, claro) :D

Una que descubrí los otros días: F8 abre una consola en la parte baja
de konqueror! Yo había puesto un iconito de konsole al lado de la
barra de direcciones, pero esto es muy práctico!

>  Por suerte aún dejan elegir entre Dolphin y Konqueror... pero entre

Sí, por lo menos ahora al instalar KDE4 no me cambió el manejador de
archivos predeterminado. Y encima no podía cambiarlo, siempre
terminaba sacando el dolphin.

>  KDE4 y KDE3 ya es otro cantar, en algún momento van a hacer el salto
>  definitivo y dejar de dar soporte para KDE3 (aún así supongo que lo
>  seguiré usando por unos cuantos años más, hasta que hagan algo que me
>  convenza realmente).

Yo creo que va a quedar bien, y hay que ir probándolo para encontrar
errores, etc, pero sinceramente creo que si me sacan el panel lateral
no lo voy a usar... tengo un montón de iconitos con la música, fotos,
etc. Dolphin puede mostrar el árbol, pero tan tan feo me pareció...

Saludos!