[ubuntu-ar] KDE 4, ¿impresiones?

Juan Muguerza juanmalbye at gmail.com
Tue Apr 22 12:09:31 BST 2008

El 22/04/08, Ariel Gruttadauria <arielgruttadauria en gmail.com> escribió:
>(aunque hay un par de cositas que extraño de
> Nautilus)

Seré curioso, qué cositas? :)
Soy kdeero de los "clásicos", de esos a los que el dolphin no le
termina de convencer. Y justamente cuando uso gnome lo que más extraño
es el konqueror; al nautilus lo veo limitado en algunos aspectos
(pestañas, crear enlaces simbólicos, dividir ventanas, abrir el
terminal).

Igualmente me gusta que kde4 se enfoque en la usabilidad y
simplicidad, en donde gnome lo supera sin dudas. Ahora, no me saquen
la personalización!
Me gusta de kde4: okular, plasma (pero le falta), amarok (pero le falta mucho)
No me gusta de kde4: ksettingsmanager (prefería kcontrol), dolphin
(prefiero konqueror)

Saludos!