[ubuntu-ar] Consulta Ubuntu en Notebook

Natalia Marina Golaszewski ngolas at gmail.com
Mon Apr 21 05:23:38 BST 2008

2008/4/20 Miguel Sajnovsky <sajnovsky en gmail.com>:

> [...]
Opcion B:

Podes participar del FLISoL, Festival Latinoamericano de Instalacion de
Software Libre, donde "los que saben" (yo no :P) te podran ayudar
personalmente a que instales este sistema operativo.

La cita es el proximo sabado 26 de abril. En el sitio de FLISoL (1) podès
consultar el listado de ciudades y sus respectivas sedes. En la ciudad de
Buenos Aires, el FLISoL se realizara en la Universidad de Palermo, a partir
de las 10 de la mañana (y alli estaremos con un bonito stand, folletos
lindos, banner nuevo y comida rica) :D

Besos y suerte!!!
Naty

(1) www.flisol.net