[ubuntu-ar] Sin consolas en Hardy

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Sun Apr 20 04:14:58 BST 2008

El mar, 15-04-2008 a las 15:46 -0300, Sebastian Abate escribió:
[.........................]

> Acá te dejo el link que encontré en launchpad sobre este bug
>
> https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/initramfs-tools/+bug/129910
>
> Espero que te sirva

Retomo este post medio viejo, dado que el problema se solucionó
"automágicamente"! En rigor, no estoy seguro por qué se solucionó, ya
que realicé un cambio que se propuso en la discusión del link de arriba
pero no funcionó; actualicé Hardy, utilicé el kernel 2.6.24-16 y el
problema desapareció :) Sigo arrancando Hardy con el grub de Dapper, con
este set de comandos:

title		Hardy Beta 1
root		(hd0,0)
kernel		/boot/vmlinuz-2.6.24-16-generic root=/dev/sda1 splash vga=788
initrd		/boot/initrd.img-2.6.24-16-generic
savedefault
boot

Reitero, no sé muy bien por qué funciona, pero ahora tengo las 6
consolas en Hardy... Saludos y gracias!

--
 (o_    Daniel Garnero
 //\    Jabber: daniel-tl en jabberes.org