[ubuntu-ar] Mensaje privado raro en el foro

Marco Antonio de Hoyos mhoyos at gmail.com
Fri Apr 18 05:08:29 BST 2008

El 18/04/08, Mariano Mara <marplatense en ubuntu.com> escribió:

> Yo recibí lo mismo pero por gmail, a mi me mencionó soft libre en el
>  estado pero veo que a otros les mencionó soft en las escuelas (parecido
>  pero no lo mismo), así que no estoy con toda la confianza. Le repregunté
>  de inmediato porque como a todos me interesa que esto sea así y estoy
>  dispuesto a colaborar en un proyecto así. De todos modos creo que
>  aprovecharía mejor la colaboración de Fundación Vía Libre.
>  Javier, si no tenes el mail avisame que te lo paso por privado (no vaya
>  ser cosa que lo spammeen).

en mi opinion, creo que tanto SOLAR como Via Libre o Gleducar , son
los canales donde esta persona deberia comunicarse..

entre las ONGs, hay pensamientos diferentes, distintas maneras de
encarar este tipo de proyectos, con o sin personas de contacto.. pero
eso ya depende de cada una de las orgas y de la persona interesada...
no creo que esta lista, sea el medio indicado para decir "cual es
mejor".. que esa desicion, se realicen por los canales
correspondientes..

:)

salutes

--
                Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*6759
                    (Linus Torvalds)